EXTRUSORES DE DOBLE TORNILLO B&P


Los extrusores B&P de doble husillo, fabricados sobre muchas décadas de desarrollo y experiencia, representan el estado de la técnica en la composición. Tienen capacidades bien probadas en aplicaciones que requieren amasado, mezclado dispersivo y distributivo, y extrusión reactiva.

Cada extrusora se ha demostrado en repetidas ocasiones parte valiosa y a veces indispensable en el proceso de fabricación en las industrias de polímeros, química y alimentaria. La amplitud de las aplicaciones éxitos se atribuyen a mecánica y proceso de la flexibilidad de la extrusora de doble tornillo, que permite que pueda ser instalado en una variedad de configuraciones y condiciones de funcionamiento. operaciones unitarias que se llevan a cabo en un proceso típico de extrusión de doble tornillo incluyen:

1.Alimentación

2.Transformación de fusión / ablandamiento / Fase

3.Dispersiva y distributiva de mezcla

4.Aditivos Además e incorporación

5.Desgasificación / Devolatilización

6.Aprobación de la gestión de presurización

7.descargar Shaping


Tres tipos de extrusores de doble tornillo:





                                  SERIE BP                 SERIE CT ESPECIALES

Alto Volumen libre. Y un Moderado Shear.

Medio volumen libre. Alto Shear.

  Alto Volumen libre, bajo Shear.

Dia Ext/ Dia Int     

1.76

1.55    

                1.76

Par específico (Nm / cm3)

7-14

11.5 - 13.7

                 6-13

Diámetro del barril

19,30,40, 50,65,80,100,125,160

26, 40, 58, 70, 92, 133

               30-160

Diseño del  Barril

5D Seg.Std., Ap. almeja Op XLT (Opc.)

Segmentada estándar 4D

    5D Seg. Std, Ap.almeja y Dis.XLT Ops. 

Ventajas

Rendimiento óptimo.Flexibilidad

Eficiencia energética

Facilidad de alimentación

Capacidad probada

Rendimiento constante

       Construcción modular

     Para procesos no convencionales

Exención de responsabilidad: Debido al continuo desarrollo, los parámetros reales pueden diferir ligeramente de los mencionados en la tabla anterior.

Simplicidad, fiabilidad, flexibilidad y alto rendimiento - estos son los requisitos más importantes de una solución para cualquier tarea de composición. B & P con las tres series de extrusoras BP, CT y especializados, proporciona probados configuraciones de doble husillo que cumplan con sus expectativas más altas. Nuestra amplia cartera ofrece la solución más adecuada para el procesamiento y extrusión de plásticos y otros materiales básicos, y en gran parte de nuestra oferta de productos estándar. 

Nuestros extrusoras están configurados para ayudar a innovar, optimizar y dirigir. Todas las extrusoras de doble husillo B & P están equipadas con engranados estrechamente tornillos co-rotativos autolimpiantes. Modular segmentado secciones del cilindro y varios tipos de elementos de husillo ofrecen la máxima flexibilidad y eficacia de costes. Especialmente adaptado equipos aguas arriba para la alimentación y el equipo corriente abajo para la granulación de ampliar aún más las extrusoras en sistemas completos. Ofrecemos extrusoras en tamaños que van desde las que son adecuadas para las pruebas a escala de laboratorio, de piloto y producción a pequeña escala, a la fabricación a gran escala.

sistema de control de proceso B & P ofrece todas las funciones de control y visualización para controlar, regular y controlar los problemas de proceso en tiempo real. El funcionamiento del sistema de control es a través de la pantalla táctil clara disposición y teclado de membrana. Este sistema de automatización permite:

  • enclavamiento a prueba de fallos
  • Las grandes vistas de los datos de funcionamiento seleccionables mediante la representación tendencias
  • El sistema ha fallado con el mensaje de representación visual y archivo
  • ayuda de funcionamiento conveniente en texto sin cifrar
  • Representación gráfica y tabular
  • de inicio de sesión de múltiples pasos
  • Cambio en el lenguaje
  • gestión de recetas de todos los parámetros del procesoEl sistema de control también se puede adaptar para integrar los componentes ascendentes y descendentes y proporcionar un control perfecto de toda la línea para la eficiencia operacional mejorado.B & P complementada por una gama de equipos auxiliares, así como la integración de sistemas de control personalizado para ofrecerle una solución completa llave en mano y optimizado. Nuestro diseño de la planificación coherente y ejecución del sistema de combinación de llave en mano es rentable para usted a través de los componentes del sistema que están armonizadas entre sí, resultando en una alta calidad de producción y la eficiencia.