EXTRUSORES

B & P ofrece soluciones de extrusión que se adaptan a sus necesidades - desde la dosificación de materias primas, a la mezcla, con el procesamiento aguas abajo, en una amplia gama de velocidades de rendimiento.

Para satisfacer una variedad de necesidades de su aplicación, se utiliza un enfoque modular y flexible para ofrecer sistemas de máquinas y sistemas completos de procesamiento que pueden producir los productos acabados de mayor calidad económicamente.

Nuestro laboratorio en Saginaw, MI USA podrá correr pruebas para evaluar el extrusor ideal para su proceso.


Amasadora de pastas de carbón

La amasadora continua B & P CK-CP Serie de pasta de carbono es una extrusora de un solo tornillo giratorio y alternativo diseñado para la mezcla eficiente de la pasta de ánodo verde en altos rendimientos. Los vuelos en el tornillo amasadora se interrumpen y se relacionan con tres filas de dientes de amasado estacionarios ubicados alrededor ya lo largo de la pared del cilindro. El patrón engranan el tejido resultante entre los vuelos de traslado y los dientes estacionaria promueve dispersiva óptima y mezclado distributivo por división, plegado y la reorientación de los ingredientes. Esto se traduce en pasta de ánodo consistente y de alta calidad debido a la excelente distribución de coque con el ligante de brea.


 Amasadora continua para productos varios

 También conocida com Ko-Amasadora, para la extrusión especial de productos diversos y sofisticados.



Extrusores de doble tornillo

Extrusoras de doble husillo, fabricados sobre muchas décadas de desarrollo y experiencia, representan a la óptima técnica en la composición. Tienen capacidades bien probadas en aplicaciones que requieren amasado, mezclado dispersivo y distributivo, y extrusión reactiva.

Cada B & P extrusora se ha demostrado en repetidas ocasiones parte valiosa ya veces indispensable del proceso de fabricación en las industrias de polímeros, química y alimentaria. La amplitud de las aplicaciones éxitos se atribuyen a mecánica y proceso de la flexibilidad de la extrusora de doble tornillo, que permite que pueda ser instalado en una variedad de configuraciones y condiciones de funcionamiento. operaciones unitarias que se llevan a cabo en un proceso típico de extrusión de doble tornillo incluyen muy diversas aplicaciones.


Amasadores-Extrusores Trivolution

El TriVolution TriKneader ha sido descrito por como "el más reciente desarrollo importante en la composición." Con tres golpes por revolución del eje del husillo, la TriVolution ofrece una excelente dispersivo y mezclado distributivo, debido a su innovador mecanismo de mezclado. Su cizalladura controlada de mezcla con una mejora de la regeneración de la superficie también se adapta bien para la desvolatilización y procesado reactivo. El TriVolution establece también el más alto nivel de rendimiento en aplicaciones de mezcla sensibles al cizallamiento, mientras que el logro de la más alta eficiencia energética. Esta tecnología permite permite mezcladores para lograr propiedades de los materiales que antes eran imposibles de conseguir, económica y eficiente.


Nuestro Laboratorio de extrusión.


Nuestro laboratorio en Saginaw, MI USA cuenta con una amplia gama de extrusores para realizar pruebas y verificar el tipo de extrusor que mejor se adapte al producto específico requerido.